Incluso los dioses se enamoran...

Incluso los dioses se enamoran...

¿Quienes son tus personajes favoritos de la saga "Run, la leyenda de los nueve mundos"?

Ya disponible la versión en papel. Pincha en la foto y ve a conseguir la tuya.

Hay miradas que despiertan....

Hay miradas que despiertan....

ternura y amor.

ternura y amor.

Y otras que despiertan...

Y otras que despiertan...

Furia.

Furia.

FRAGMENTO DEL LIBRO



FRAGMENTO DEL CAPÍTULO 16: LA CELDA

La historia de Glad Von Castle, más conocido en los nueve mundos como el elfo oscuro, tuvo su inicio hacía largas eras. En un tiempo previo a la existencia del Midgard, un demonio hembra llamado Lilit, hechizó al rey elfo Weinfel "el luminoso" para que éste la dejara en estado, y así pudiera nacer de su vientre un demonio todopoderoso que comandase a los demonios en su batalla contra los dioses. El rey Weinfel tenía esposa, pero de igual modo nada pudo hacer para contenerse frente el influjo de Lilit y finalmente, cayó en sus largas garras y entre sus suaves piernas.
 Cinco años después de que el rey elfo y el demonio hembra mantuvieran aquel encuentro puntual, un gigantesco dragón de escamas negras y cuernos retorcidos, apareció por sorpresa en la ciudad de los elfos, Windfield, creando el caos a su paso. Aquel dragón destruyó parte de la ciudad y también mató a un gran número de habitantes con el fuego negro que escupía de su garganta. El ejército de elfos trató de hacer todo lo posible por derribarlo. Disparó sus flechas contra las alas de la bestia, pero ninguna de ellas logró hacerle ningún daño. Pese la oposición elfica, el dragón continuó volando y matando, lo que llevó al rey Weinfel a mostrarse ante la temible bestia.
En un acto suicida y generoso como pocos, el rey Weinfel salió de su palacio para entregarse a la bestia como alimento a cambio de que perdonara la vida de su pueblo, pero entonces, cuando todo apuntaba que el rey elfo acabaría siendo engullido por el gigantesco dragón negro, éste demostró tener ante la presencia del rey Weinfel, un comportamiento distinto del que había mostrado tener enfrente del resto.
Al igual que un cariñoso cachorro, el dragón inclinó su cabeza dejándose acariciar. La repentina docilidad de la bestia, causó cierta desconfianza en el rey Weinfel, pero finalmente, acabó por acariciarle en el hocico en un gesto de amistad. En respuesta a la acción del rey Weinfel, se desató una magia en el dragón que le hizo empequeñecer hasta convertirlo en un niño de unos cinco años.
El niño que apareció en sustitución del dragón, estaba desnudo y mostraba en su cabeza una melena larga y negra. Su piel era blanca como la tiza, y sus ojos de un brillante lila.
 En cuanto el rey Weinfel vio el aspecto de aquel niño se quedó estupefacto, puesto que supo reconocer en él, al hijo bastardo que había tenido con la diablesa Lilit.
Después de que el rey Weinfel reconociera al fruto de su relación con la diablesa, lo estrechó en un abrazo, reconociéndolo ante el pueblo de Windfield, como su hijo bastardo.
A partir de entonces, Glad, el bastardo mitad elfo, mitad demonio pasó a ser considerado por los elfos de Windfield como un elfo más. Rápido pasó el tiempo y más rápidamente, se fue demostrando que Glad no era un elfo común. A los diez años de edad, empezó a dominar hechizos que solo los elfos más viejos podían dominar. A la edad de quince años, consiguió matricularse en la universidad de brujos, sacando de su promoción las notas más altas. A la edad de veintiún años, entró a formar parte del ejército elfico y a los veintidós, ascendió hasta el puesto de general de los brujos.
Ocupar tan alto rango, llevó a Glad, a liderar al ejercito elfico en su apoyo a los dioses Vanir contra los dioses Aesirs. En aquella batalla acontecida en el reino de Asgard, el poderoso brujo, convertido a sí mismo en un dragón, fue aniquilando a toda la tropa de guerreros que luchaban por el bando del dios Odín. Durante el desarrollo de la batalla, los Vanirs estuvieron cerca de volver a ser los gobernantes de Asgard, pero debido a la inesperada aparición del dios Thor, sus planes se vieron quebrados.
Rabioso por las numerosas bajas que el dragón negro había supuesto al ejército de su padre, el dios Thor lanzó contra la bestia la suma de cien rayos, lo que acabó por derribar a Glad, y hacerle caer en una brutal caída desde dos mil metros de altura. Poco después de que se produjera la derrota del poderoso elfo, los Aesirs ganaron la batalla de Asgard y con ello, se dio por concluida la interminable guerra que durante tanto tiempo había enfrentado a los dioses por el gobierno del Asgard.
Finalizada la guerra, el tribunal divino del Asgard, presidido por el dios Forseti, dios de la justicia, valoró un destino para todos aquellos que se habían levantado en armas contra Asgard. Con respecto a los Vanir, por su constante rebeldía, Forseti los sentenció a muerte a excepción de dos de ellos. Los hermanos, Frey y Freya, fueron perdonados, pero a cada uno de los mellizos se le dictaminó un destino distinto. Frey pudo regresar a su hogar en Vanaheim, mientras que Freya, tuvo que quedarse en Asgard como rehén.
En lo que respectaba al veredicto de los elfos, Forseti fue muy generoso con ellos. Atestiguando que los elfos habían sido inducidos por los Vanir a formar parte de la batalla, los perdonó a todos. Aunque también hubo excepciones. De Glad valoró que pese a ser un elfo, era un ser de naturaleza malvada, así que lo sentenció al destierro de los mundos de la luz.
 Dispuesto a ejecutar la sentencia del juez divino, Odín lanzó un hechizo sobre el poderoso elfo que lo convirtió en una sombra del reino del Svartalfheim. El hechizo que había mantenido a Glad, lejos de su verdadero mundo, sólo podía ser roto con la aparición de un ser bondadoso, un ser que precisamente, por aquel entonces, le estaba mirando con un gesto dubitativo.
—¿Seguro que eres un elfo?, ¿los elfos no eran buenos?—preguntó Run con gesto intrigado.

Clicka aquí

9 comentarios:

  1. Me encantó tio!! me lo voy a bajar

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la invitación, tiene muy buena pinta. :)

    ResponderEliminar
  3. Menuda sorpresa Carlitos esto lo has escrito tú? Está muy bien escrito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que este fragmento espero que el libro esté a la altura.

    ResponderEliminar
  5. Simplemente decir que me ha encantado. Cuentas con un nuevo lector. Un saludo Carlos

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Medrel, me ha encantado este fragmento y el tal Glad.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho de verdad, aunque me ha recordado mucho al señor de los anillos XD XD. Habrá que leerse el libro a ver que tal.

    ResponderEliminar
  8. ¡Chulisimo!,me lo pido ;)

    ResponderEliminar
  9. Uauua solo eso y ya estoy enganchadisima xdxdxdxdxdxdxdxd

    ResponderEliminar

Run, la leyenda de los nueve mundos

Run, la leyenda de los nueve mundos